Ir al contenido principal

Cosplay de oficial de seguridad de transporte de la legión 501.

¡Hola a todos!
Hoy, al fin, hemos podido subir una de las fotos del cosplay de oficial de seguridad de transporte de la legión 501.
Como veis el traje consta de dos piezas.
Una falda pantalón muy amplia gracias al tableado que presenta tanto en su parte anterior como posterior.
La camisa, aunque amplia, sigue la forma del cuerpo. Los puños se ciñen con broches y botones ocultos igual que en el cierre frontal. Presenta dos costuras decorativas sobre los bolsillos y una corbata del mismo color de la falda donde se sitúa un broche insignia. En las mangas también se exponen los escudos de su rango y profesión.
Esperamos que os guste y podamos indicaros más detalles de este modelo que, aunque parece cencillo, tiene muchas especificaciones.
¡Feliz día a todos!

Entradas populares de este blog

Blancanieves y Ferdinand: Avances I

¡Hola a todos! Como habéis podido ver en nuestras redes sociales estamos llevando a cabo los cosplay de Blancanieves y Ferdinand (su principe). Para todos aquellos que vayáis a la FicZone de granada podréis vernos disfrazados, pero mientras tanto os vamos a ir dejando en nuestro blog el avance de los dos cosplay. Vamos a comenzar por el de Blancanieves, principalmente porque es el que va más adelantado y del que podemos enseñaros más cositas. Hemos decidido que como nos gusta tanto decir "Una imagen vale más que mil palabras" y un video mucho más. así que os hemos dejado un pequeño video resumen de lo que llevamos hecho. Esperamos que os guste ¡Feliz día!

Marcapáginas Flecha

 Descarga este diseño de marcapáginas en punto de cruz totalmente gratis con tabla de colores en DMC o Anchor. Consigue tus materiales en nuestra web: Hilos:  https://merceriatoymar.es/inicio/62-madejas-mouline-anchor-8g.html Entre dos Panamá:  https://merceriatoymar.es/inicio/63-entredos-panama-para-punto-de-cruz.html Aguja:  https://merceriatoymar.es/inicio/61-aguja-sin-punta-punto-de-cruz-o-bordados.html

Encajes ¡Qué lio!

¡Bienvenidos a Toymar! El post de hoy va dedicado a la elección de encajes.  Como a muchas os ha pasado en alguna ocasión, el elegir un tejido u otro para nuestros proyecto ha podido darnos algunos quebraderos de cabeza, sobre todo, cuando se trata de encajes. Como podéis comprobar, hay una gran variedad de encajes; perlados, elásticos, sintéticos, de hilo, con borde rematado, sin rematas, etc.  ¿Cuales son los primeros puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger un tipo u otro de encaje? Lo primero tenes muy claro el diseño que vamos a llevar a cabo. Si se trata de un vestido o un complemento, si el encaje va a ser un mero adorno como pequeños detalles o por el contrario va a conformar toda la falda de nuestro vestido, las mangas, si vamos a forrar un bolso o si es para hacer un aplique para el pelo.  Es importante también tener en cuenta da durabilidad que queremos que tenga el proyecto en cuestión. Si va a ser para un único uso en algo con poca relevancia, quizás un