Ir al contenido principal

¡Nuestros trabajos salen en el periódico!

Ayer tuvo lugar el primer día del Animacomic que se celebra en Málaga los días 4 y 5 de Julio. Fue una convención a apasionante con una afluencia de público muy destacada. Allí encontramos muchísimos personajes de nuestras series y películas favoritas, así como una gran variedad de strand que ofrecían sus productos al público que iba llegando.
Tanto la cámara profesionales como las de los móviles estaban a la orden del día y todos queríamos hacernos fotos con todos para preservar ese recuerdo de aquellas personas disfrazadas. Cual a sido nuestra sorpresa cuando viendo uno de los periódicos del día hemos encontrado fotos de uno de nuestros trabajos más recientes:
Diario Sur Málaga
Se trata de los personajes Sabo y Koala de la serie One Piece.  nuestros dos amigos, grandes cosplayers, disfrutaron como nosotros de muchas actividades muy divertidas. Aunque, supongo que ellos podrían confirmarlo, temo que pasaron un poco de calor ya que ella; con la gorra, camisa de mangas a medio brazo, la falda y los legging; y él; con el tres cuartos de mangas largas, el chaleco, el pantalón, el pañuelo y el sombrero; acompañado de una temperatura mas o menos elevada, es difícil no pasar un poco de calor. Pero el personaje así lo requería y estoy segura que habrá valido la pena.
Nosotros sin embargo nos decantamos por uno personajes más de nuestra infancia como son Mario Bros hipsters y una Luigi femenina , inseparables amigos de juego en busca de la princesa. 
¡NOS VEMOS PRONTO!


Entradas populares de este blog

Blancanieves y Ferdinand: Avances I

¡Hola a todos! Como habéis podido ver en nuestras redes sociales estamos llevando a cabo los cosplay de Blancanieves y Ferdinand (su principe). Para todos aquellos que vayáis a la FicZone de granada podréis vernos disfrazados, pero mientras tanto os vamos a ir dejando en nuestro blog el avance de los dos cosplay. Vamos a comenzar por el de Blancanieves, principalmente porque es el que va más adelantado y del que podemos enseñaros más cositas. Hemos decidido que como nos gusta tanto decir "Una imagen vale más que mil palabras" y un video mucho más. así que os hemos dejado un pequeño video resumen de lo que llevamos hecho. Esperamos que os guste ¡Feliz día!

Tejidos para el cosplay de Oficial de seguridad de transporte

¡Hola a todos! Hace unos días os dimos la noticia de que habíamos comenzado un nuevo proyecto de cosplay de Star Wars "Oficial de seguridad de transporte" Hoy os queremos hablar de los materiales que se necesitan para su confección. Como sabéis, este traje consta de tres piezas fundamentales: falda pantalón, camisa y gorro. Para realizar estas piezas se han empelado dos tipos de tejidos que vienen estipulados en la ficha oficial de la página. Para la falda pantalón hemos emp leado salga negra. Asi como para los adornos negros del gorro. Para la camisa ha sido necesaria un popelin suave de camisa en color camel con el que también será confeccionado el gorro para guardar la misma paleta de color. Cómo veis, don tejidos sencillos de conseguir, a diferencia de otros trajes que requieres unos materiales muy muy especiales. Continúa con su composición natural, cosa que caracteriza a todo el vestuario de las películas. Muy pronto os enseñaremos fotitos de traje y

Encajes ¡Qué lio!

¡Bienvenidos a Toymar! El post de hoy va dedicado a la elección de encajes.  Como a muchas os ha pasado en alguna ocasión, el elegir un tejido u otro para nuestros proyecto ha podido darnos algunos quebraderos de cabeza, sobre todo, cuando se trata de encajes. Como podéis comprobar, hay una gran variedad de encajes; perlados, elásticos, sintéticos, de hilo, con borde rematado, sin rematas, etc.  ¿Cuales son los primeros puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger un tipo u otro de encaje? Lo primero tenes muy claro el diseño que vamos a llevar a cabo. Si se trata de un vestido o un complemento, si el encaje va a ser un mero adorno como pequeños detalles o por el contrario va a conformar toda la falda de nuestro vestido, las mangas, si vamos a forrar un bolso o si es para hacer un aplique para el pelo.  Es importante también tener en cuenta da durabilidad que queremos que tenga el proyecto en cuestión. Si va a ser para un único uso en algo con poca relevancia, quizás un