Ir al contenido principal

Cosplay de oficial de seguridad de transporte de la legión 501.

¡Hola a todos!
Hoy, al fin, hemos podido subir una de las fotos del cosplay de oficial de seguridad de transporte de la legión 501.
Como veis el traje consta de dos piezas.
Una falda pantalón muy amplia gracias al tableado que presenta tanto en su parte anterior como posterior.
La camisa, aunque amplia, sigue la forma del cuerpo. Los puños se ciñen con broches y botones ocultos igual que en el cierre frontal. Presenta dos costuras decorativas sobre los bolsillos y una corbata del mismo color de la falda donde se sitúa un broche insignia. En las mangas también se exponen los escudos de su rango y profesión.
Esperamos que os guste y podamos indicaros más detalles de este modelo que, aunque parece cencillo, tiene muchas especificaciones.
¡Feliz día a todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestido de flamenca infantil - Volantes

¡Hola a todos!

Tenemos entre manos un proyecto de moda flamenca infantil muy interesante, en este caso se quería reproducir un vestido largo de niña que fue la madre cuando esta era pequeña y ahora buscan uno igual para la pequeña de casa.
Estamos trabajando con las medidas de una niña de cinco años por lo que hemos empleado de tela:

4 metros de tela de flamenca de lunares1 metro de popelín para el forro del cuerpo
En esta ocasión os hablamos de los volantes.
Para este diseño hemos empleado casi 3,50 metros del tejido cortando los círculos que formarán los 4 volantes que tiene la falda. La cantidad de telas y círculos a hacer dependerá tanto de la edad de la niña como de la ampliación de la falda que quedamos hacerle.
Nosotros hemos usado como base una falda de nejas que hemos realizado en dos piezas, una delantera y otra trasera, pero puede hacerse una por cada pieza del cuerpo por ejemplo si quieres que abra más.
En ella hemos marcado las líneas donde irán cosidos los volantes y de …

Rodilleras para Deadpool

Un poco de acción siempre viene bien y para eso hay que estar protegido. Aquí os dejamos el avance del cosplay de Deadpool. En estos momentos estamos volcados con las rodillera que se han confeccionado con cada pieza por separado y luego unido para ponerla sobre el pantalón base.
¿Cómo lo hemos hecho?
Muy fácil:
Paso 1: Hemos atacado sin dilación y con saña al pobre pantalón hasta cuadrar ambas rodillas con nuestro modelo.Paso 2: Hemos cosido como si no hubiera un mañana hasta conseguir que el resultado quede totalmente a nuestro gusto. Aunque para ellos tengamos que descoser y volver a coser para corregir detalles. Continuara...

FreakCon 2017

Fotos para descargar

Información de contacto

Toymar

Calle virgen del buen consejo, 16 29007 Málaga

Email: info@toymar.es

Teléfono: 657346454

Horarios

Lunes a Viernes: 9:30h a 14:00h y 17:30h a 20:00h

Sábados: 10:00h a 13:00h

¿Como llegar? Google Maps