Ir al contenido principal

Japón llega a Málaga" 🇯🇵 Ganadora de la pasarela de cosplay

¡Hola a todos!
Ayer, 21 de octubre,  tuvo lugar la pasarela de cosplay organizada para "Japón llega a Málaga"  un evento que se está llevando a cabo en Málaga desde el día 5 de corte al 3 de noviembre. Durante todos estos días se han realizado varias actividades y una de las que hubo ayer fue la pasarela de cosplay a la que sin duda acudimos para nuestra participación. 
El concurso,  realizado junto al restaurante Okami, fue presentado por Ainis cosplay.
Junto a unas excelentes participantes vivimos los nervios tras el biombo y luego aun más cuando hubo un empate en puntuaciones y fue un segundo jurado conformado por varias jueves japonesas conocedoras del tema y relacionadas con la embajada japonesa las encargadas de dar su valoración final.
Quedé muy sorprendida cuando fue el nombre de mi personaje "kikyo" el nombrado siendo así la ganadora del concurso.
Como premio,  aparte de la felicidad y el reconocimiento del esfuerzo de nuestro traje nos otorgaron un DVD de un life de Vocaloid traído directamente desde japon y como obsequio al ganador de la embajada Japonesa.
Que decir que estamos muy contentos y que seguiremos trabajando duro para mejorar.
Esperamos que os guste
¡Feliz día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestido de flamenca infantil - Volantes

¡Hola a todos!

Tenemos entre manos un proyecto de moda flamenca infantil muy interesante, en este caso se quería reproducir un vestido largo de niña que fue la madre cuando esta era pequeña y ahora buscan uno igual para la pequeña de casa.
Estamos trabajando con las medidas de una niña de cinco años por lo que hemos empleado de tela:

4 metros de tela de flamenca de lunares1 metro de popelín para el forro del cuerpo
En esta ocasión os hablamos de los volantes.
Para este diseño hemos empleado casi 3,50 metros del tejido cortando los círculos que formarán los 4 volantes que tiene la falda. La cantidad de telas y círculos a hacer dependerá tanto de la edad de la niña como de la ampliación de la falda que quedamos hacerle.
Nosotros hemos usado como base una falda de nejas que hemos realizado en dos piezas, una delantera y otra trasera, pero puede hacerse una por cada pieza del cuerpo por ejemplo si quieres que abra más.
En ella hemos marcado las líneas donde irán cosidos los volantes y de …

Rodilleras para Deadpool

Un poco de acción siempre viene bien y para eso hay que estar protegido. Aquí os dejamos el avance del cosplay de Deadpool. En estos momentos estamos volcados con las rodillera que se han confeccionado con cada pieza por separado y luego unido para ponerla sobre el pantalón base.
¿Cómo lo hemos hecho?
Muy fácil:
Paso 1: Hemos atacado sin dilación y con saña al pobre pantalón hasta cuadrar ambas rodillas con nuestro modelo.Paso 2: Hemos cosido como si no hubiera un mañana hasta conseguir que el resultado quede totalmente a nuestro gusto. Aunque para ellos tengamos que descoser y volver a coser para corregir detalles. Continuara...

FreakCon 2017

Fotos para descargar

Información de contacto

Toymar

Calle virgen del buen consejo, 16 29007 Málaga

Email: info@toymar.es

Teléfono: 657346454

Horarios

Lunes a Viernes: 9:30h a 14:00h y 17:30h a 20:00h

Sábados: 10:00h a 13:00h

¿Como llegar? Google Maps