Ir al contenido principal

Decora tu hogar: Porta macetero


¡Hola a todos!

Hoy os queremos mostrar nuestro último trabajo de restauración. En esta ocasión se trata de un porta macetero clásico de hierro forjado con cuerpo de espiral,  brazos curvos y porta macetas de aro.
Esta preciosa pieza nos llegó abatida por la inclemencia del tiempo y el clima. No nos ocurrió en este caso, pero si conseguimos una hermosa pieza de metal y ha sufrido el ataque del óxido, antes de pintarla o hacer cualquier cosa con ella debemos eliminarlo de raíz, pues sino nuestra decoración podría descascarillarse o simplemente no fijarse y tono nuestro trabajo sería el balde. Además de que el óxido seguiría corroyendo nuestra pieza y podría llegar a un punto de no recuperación. 
Pero como he comentado hace unos minutos nosotros no tuvimos que combatir óxido ya que, aunque se viera sucia y estropeada había sido tratada con buenos productos y había resistido estoicamente.
Lo primero, antes de comenzar con su restauración, buscamos el lugar donde íbamos a ponerlo. Se trata de una entrada a la calle, luminosa, junto a puertas blancas y de cristal con una cortina beige tras ellas. El suelo, de un color madera claro también ofrece colores neutros por lo que decidimos darle un fogonazo de color.
Elegimos sin dudas un tono rojo bermellón, a juego con las flores bordadas de las cortinas, que cubrirían toda la estructura. Siempre hay que escoger pinturas de calidad, pues de esta manera nuestro trabajo se verá recompensado no solo en el acabado sino en la durabilidad de su buen estado. 
Para contrastar el color vivo de la estructura hemos elegido tonos base para los maceteros, limpio y con base perforada.
Por último la elección de flores, aquí ya podemos dejar decidir a nuestro capricho, flores grandes, pequeños, plantas solo de hojas, altas, bajas...a placer. 
Esperamos que os guste y lo pongáis en practica muy pronto

¡Feliz día!

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestido de flamenca infantil - Volantes

¡Hola a todos!

Tenemos entre manos un proyecto de moda flamenca infantil muy interesante, en este caso se quería reproducir un vestido largo de niña que fue la madre cuando esta era pequeña y ahora buscan uno igual para la pequeña de casa.
Estamos trabajando con las medidas de una niña de cinco años por lo que hemos empleado de tela:

4 metros de tela de flamenca de lunares1 metro de popelín para el forro del cuerpo
En esta ocasión os hablamos de los volantes.
Para este diseño hemos empleado casi 3,50 metros del tejido cortando los círculos que formarán los 4 volantes que tiene la falda. La cantidad de telas y círculos a hacer dependerá tanto de la edad de la niña como de la ampliación de la falda que quedamos hacerle.
Nosotros hemos usado como base una falda de nejas que hemos realizado en dos piezas, una delantera y otra trasera, pero puede hacerse una por cada pieza del cuerpo por ejemplo si quieres que abra más.
En ella hemos marcado las líneas donde irán cosidos los volantes y de …

Rodilleras para Deadpool

Un poco de acción siempre viene bien y para eso hay que estar protegido. Aquí os dejamos el avance del cosplay de Deadpool. En estos momentos estamos volcados con las rodillera que se han confeccionado con cada pieza por separado y luego unido para ponerla sobre el pantalón base.
¿Cómo lo hemos hecho?
Muy fácil:
Paso 1: Hemos atacado sin dilación y con saña al pobre pantalón hasta cuadrar ambas rodillas con nuestro modelo.Paso 2: Hemos cosido como si no hubiera un mañana hasta conseguir que el resultado quede totalmente a nuestro gusto. Aunque para ellos tengamos que descoser y volver a coser para corregir detalles. Continuara...

FreakCon 2017

Fotos para descargar

Información de contacto

Toymar

Calle virgen del buen consejo, 16 29007 Málaga

Email: info@toymar.es

Teléfono: 657346454

Horarios

Lunes a Viernes: 9:30h a 14:00h y 17:30h a 20:00h

Sábados: 10:00h a 13:00h

¿Como llegar? Google Maps